Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Joyería y relojería en Madrid

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Marjo Joyeros contamos con una amplia selección de piezas de joyería, relojería y platería.

En nuestra joyería y relojería en Madrid llevamos casi 50 años ofreciendo el mejor servicio para que encuentres la joya o el reloj que se adapte a tus gustos o a los de esa persona tan especial. Queremos ayudarte a encontrar el regalo perfecto y, para ello, te asesoramos y mostramos las novedades más actuales del sector.

En joyería tenemos una gran variedad de elegantes y originales diseños de anillos, pendientes, colgantes, pulseras... mientras que en relojería disponemos de modelos para hombre, mujer y niño de las principales marcas de referencia en el mercado tales como Viceroy, Tag Heuer, Festina o Casio, entre otras.

Tenemos un taller propio para la reparación y ajuste de cualquier pieza de joyería o relojería. Trabajamos cuidando al máximo cada detalle para que la reparación sea perfecta revisando y reparando cierres y sistemas de seguridad en el caso de pulseras y colgantes. En lo referente al cuidado y mantenimiento del reloj, trabajamos con los mejores servicios técnicos oficiales. Además, nos encargamos de la reparación de todo tipo de artículos de plata desde joyas hasta marcos y otros objetos.

Contamos con cuatro establecimientos situados en distintos puntos de Madrid entre Conde de Casal, Alcobendas y Arganda del Rey. Ven a vernos, estaremos encantados de poder atenderte.

Leer másLeer menos
Plaza del Conde de Casal, 2 28007 Madrid Madrid
Plaza del Conde de Casal, 2 28007 Madrid Madrid
Paseo de Alcobendas, 10 28109 Alcobendas Madrid
Paseo de Alcobendas, 10 28109 Alcobendas Madrid
Calle Real, 26 28500 Arganda del Rey Madrid
Calle Real, 26 28500 Arganda del Rey Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado